A unos días de que inicie el juicio político en su contra en el Senado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mencionó que el juicio no debería de llevarse a cabo y que el Tribunal Supremo debería frenarlo pues lo considera “una farsa”.

“No se debería permitir que empiece esta farsa del ‘impeachment’. No he hecho nada mal”, tuiteó el mandatario.

Junto con el comentario, publicado en su página oficial, Trump publicó un video donde su abogado Rudy Giuliani argumenta que se debería de frenar el “impeachment”.

“Muchos creen que si el Senado da crédito a un juicio basado en la falta de evidencia, no hay delito, lee las transcripciones, el engaño de impugnación «sin presión», en lugar de un rechazo absoluto, le da credibilidad al partido demócrata Witch Hunt (caza de brujas) que, de lo contrario, no tiene tener. ¡Estoy de acuerdo!”, añadió el Presidente.

Por su parte, la líder de los demócratas en el Congreso de Estados Unidos, Nancy Pelosi, aseguró que cuenta con “testimonios suficientes” para destituir a Trump.

“Creemos que hay testimonios suficientes para destituir al Presidente”, dijo Pelosi en una entrevista para el canal ABC. “Confiamos en el impeachment”, añadió a una semana de que tenga lugar.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads