Señalan a cajera como familiar de presunto asaltante de bancos en Veracruz; Santander se defiende

Una de las líneas de investigación sobre un asalto a cuentahabiente en un banco en Veracruz, señalan a presunto asaltante con vínculos familiares con una cajera.

Lo anterior, según con las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) luego de que un cliente a través de un vídeo, denunció que le robaron 76 mil pesos que retiró de la sucursal Santander, de Plaza Las Palmas, en Boca del Río, de lo cual fue testigo la cajera quien vio que lo guardó en una bolsa.

Por ello, la FGE inició la carpeta de investigación por el robo de 76 mil pesos a un cliente del banco Santander en Boca del Río, el pasado jueves 2 de enero. Y según los avances de la investigación están identificado los presuntos asaltantes, y uno familiar al parecer de la cajera.

Los hechos están en la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Daniel S. C.

Santander rechaza complicidad

Ante tales hechos, Banco Santander aseguró que hasta ahora la investigación arroja que su personal no tiene relación ni complicidad con los delincuentes.

“Santander puede afirmar en este momento que cumplió con todas las medidas de seguridad que establecen nuestros protocolos, como es el hecho de que nuestro personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros, lo que se documentó con vídeos e imágenes ya en custodia de la autoridad; y en los avances actuales de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con este lamentable suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado”, dijo el banco.

Tags:

También te podría interesar