Congelan cuentas al abuelo del niño del tiroteo en Torreón

Las cuentas del abuelo del menor que el viernes pasado asesinó a su maestra e hirió a otros cinco compañeros para luego suicidarse en una escuela de Torreón, fueron congeladas.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, quien indicó que dicho proceso se realiza en trabajo conjunto con la Fiscalía del Estado de Coahuila. Añadió que la determinación fue tras observar manejos de recursos irregulares.

En entrevista al término de la reunión del Gabinete de Seguridad con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores, el funcionario subrayó que en lo particular le encontraron flujos de recursos que no corresponden con la forma usual por parte de la señora Rebeca Jiménez y el señor José Ángel Ramos, padre e hijo y esto ha generado la investigación correspondiente.

“Vamos a presentar los resultados ante la Fiscalía del estado y la Fiscalía General de la República y evidentemente estamos en proceso del congelamiento de cuentas en razón de que vimos flujo de recursos que no corresponden a la actividad de las personas”, precisó.

José Ángel M., abuelo del niño autor del tiroteo en el colegio Cervantes, fue detenido este lunes, acusado de negligencia.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads