Bromea gobernador de Oaxaca con “cachito” para el avión presidencial

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, bromeo con el anuncio que realizó el gobierno federal en el sentido de que hay cinco opciones para la venta del avión presidencial ‘José María Morelos y Pavón’, una de ellas es sortearlo en la Lotería Nacional. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó una gira de trabajo por dicho estado, donde fue recibido por Murat, ante ello a su llegada el dijo: “ Ya tenemos los 500 pesos pal cachito”. 

De inmediato, el titular del Ejecutivo se ríe y continúa la estrategia al responder: “pero no entra ese avión aquí”, refiriéndose al lugar donde fue recibido, sin embargo, le indican que sí entran porque en alguna ocasión lo trajeron. 

Por la mañana, en la conferencia matutina, el mandatario anunció, “Una rifa de 500 pesos, 6 millones de ‘cachitos’, en la Lotería Nacional. Explico (…), se daría al que ganara el avión, ya incluido, un servicio de operación de dos o un año”.

Al ser cuestionado sobre quién tuvo la idea sobre esta ‘rifa’, el presidente comentó que no iba a dar detalles, pero que fue idea del Gobierno.

También te podría interesar

Sin acuerdos. A consulta presidencial las demandas de la CNTE

Sin acuerdos concluyó este jueves la séptima reunión entre las autoridades de la Secretaría ...

AMLO se reunirá hoy con gabinete de salud ante variante “Ómicron”

Acerca de la variante “Ómicron” del virus del COVID-19, el Presidente de México, Andrés ...