Como cada lunes Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor presentó los precios de los combustibles de la semana pasada en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La gasolina regular con el precio más alto lo tiene Culiacán, Sinaloa a 21.48 pesos por litro, el más económico se encuentra en Centro Tabasco a 17.93 pesos cada litro.
La gasolina Premium se vende en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México en hasta 22.89 pesos y el precio más bajo en Boca del Río, Veracruz a 18.58 pesos por litro.
En el caso del diésel, el precio más elevado es de 232.03 pesos en San Miguel de Allende, Guanajuato mientras que el de menor costo se ubica en Medellín de Bravo, Veracruz a 19.24 pesos.
Las marcas con precios más caros son Chevron, Redco y Shell y los mejores precios en promedio los tienen Fullgas, La Gas y Orsan. Durante la semana la Profeco atendió 257 denuncias, realizaron 146 verificaciones e inmovilizaron 13 bombas manguera.