El Gobierno Federal invertirá 800 millones de pesos en Acapulco

Al ser cuestionado sobre la inversión para el turismo en el estado de Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la federación hará una inversión de 800 millones de pesos en Acapulco.

En conferencia de prensa el mandatario señaló que Guerrero es una de las entidades más pobres y abandonadas por lo que atenderán todas las demandas de las personas.

“Vamos a hacer lo propio en el sector de turismo, apoyar más, continuar con las carreteras hacia las costas Chica y Grande, ahora que vaya iré a la Costa Chica, visitaré comunidades indígenas y pueblos afromexicanos, que es la zona más pobre”, declaró.

Asimismo, dio a conocer que los programas sociales de Bienestar han cubierto cerca del 97 por ciento de las familias en Guerrero y que el programa Sembrando Vida ya está autorizado para la Costa Chica.

“No quiero ofrecer por ofrecer y hacer compromisos que no pueda cumplir, vamos a avanzar de acuerdo con nuestras posibilidades para no endeudar al país pero si nos va a alcanzar para mejorar la situación económica y social y vamos a darle prioridad al sur y sureste”, puntualizó.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

¡Marchas y te vas!

La más reciente marcha convocada por la oposición al gobierno federal, organizada sobre todo ...

Críticas del presidente de Coparmex, no ayudan en nada, sentencia AMLO

Abel Cuapa @abel_cuba Como un “politiquero” y “traficante de influencias”, calificó el presidente Andrés ...