El Gobierno Federal invertirá 800 millones de pesos en Acapulco

Al ser cuestionado sobre la inversión para el turismo en el estado de Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la federación hará una inversión de 800 millones de pesos en Acapulco.

En conferencia de prensa el mandatario señaló que Guerrero es una de las entidades más pobres y abandonadas por lo que atenderán todas las demandas de las personas.

“Vamos a hacer lo propio en el sector de turismo, apoyar más, continuar con las carreteras hacia las costas Chica y Grande, ahora que vaya iré a la Costa Chica, visitaré comunidades indígenas y pueblos afromexicanos, que es la zona más pobre”, declaró.

Asimismo, dio a conocer que los programas sociales de Bienestar han cubierto cerca del 97 por ciento de las familias en Guerrero y que el programa Sembrando Vida ya está autorizado para la Costa Chica.

“No quiero ofrecer por ofrecer y hacer compromisos que no pueda cumplir, vamos a avanzar de acuerdo con nuestras posibilidades para no endeudar al país pero si nos va a alcanzar para mejorar la situación económica y social y vamos a darle prioridad al sur y sureste”, puntualizó.

Tags:

También te podría interesar

IMSS prepara demolición de la Clínica 25 en avenida Zaragoza

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció la puesta en marcha de los ...

Siete millones de niños privados de la libertad a nivel mundial

Siete millones de niños se encuentras privados de la libertad de acuerdo con un ...

Confirman militares lealtad a López Obrador y sus proyectos sociales

Las fuerzas armadas de México le refrendan lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador ...