Recibirá Acapulco inversión adicional para obras, anunció AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que se está invirtiendo en Acapulco, Guerrero para mejorar servicios públicos.

Durante la conferencia de este lunes, el mandatario explicó que de 500 millones de pesos que se tienen previstos, se ampliarán otros 300 millones para continuar con obras.

“Yo voy a estar en Acapulco a mediados de marzo y en efecto estamos invirtiendo en obras para mejorar servicios en Acapulco… Hay una inversión de 500 millones de pesos, se va a ampliar este año, creo que mínimo 300 millones adicionales”, expuso.

Además, dio a conocer que el arquitecto Román Meyer está trabajando con este propósito, y se está haciendo, también, en coordinación con el gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo, “no tenemos diferencias”, afirmó.

López Obrador adelantó que en próximos días visitará las comunidades indígenas y afromexicanas de la Costa Chica para ampliar, de igual manera, los programas y apoyos de Bienestar.

Dijo que solicitará al director de Banobras que se ponga en contacto con las autoridades municipales para revisar la situación de infraestructura y movilidad.

Detalló que en Guerrero se replicará la construcción de caminos realizados por las comunidades, como sucedió en Oaxaca.

“Estoy muy consciente de la necesidad de ayudar a Guerrero, lo voy a hacer, igual que Oaxaca, voy a trabajar más a Guerrero y Oaxaca, ese es el compromiso”.

El mandatario adelantó que este lunes se reunirá con gobernadores del PRI, entre los que se encuentra Astudillo y Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca.

Tags:

También te podría interesar