Defiende AMLO Sembrando vida y asegura que no se usará con fines electorales 

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, insistió que el programa Sembrando Vida va muy bien, y se está dando empleo a más de 200 mil sembradores y este año se llegará a más de 400 mil sembradores.

En su conferencia de este viernes, el mandatario explicó que se está trabajando en 500,000 hectáreas, y se está dando empleo a más de 200 mil  sembradores; “este año se va ampliar a 500 mil hectáreas más, y vamos a llegar a más de 400 mil sembradores”.

Añadió que se van a dar a conocer los padrones de todos los programas, van a ser públicos, Adulto mayor, Pensión para discapacidad, Sembrando vida, Jóvenes construyendo el futuro.

“Vamos a dar a conocer los padrones de todos los programas sociales, para abril o para mayo (…) Van a aparecer los nombres, cuánto reciben, para que todos ayudemos en la transparencia”, apuntó.

Explicó que Emiliano Calderón Mercado, director de Normatividad de Gobierno Digital y Datos Abiertos, tiene todos los padrones de todos los programas, y van a ser públicos todos.

 “Para el adulto mayor, la pensión para niños, niñas con discapacidad, todos los que tienen becas, Sembrando Vida”, aseguró.

También, López Obrador sentenció que Sembrando Vida no se usará con fines electoreros ya que “no somos como en los tiempos de Salinas” cuando se usaban los programas de Sedesol para dicho fin. “Eso no pasará porque “ya no estamos como en la época de Salinas”, acentuó.

Tags:

También te podría interesar

Llama AMLO a refresquera para resolver problema de agua en NL

Ante la grave crisis que enfrenta Nuevo León por la falta de agua y ...

Para 2023 México logrará la autosuficiencia alimentaria y energética: AMLO

Esta mañana de miércoles, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, indicó ...

Gobernador de Hidalgo da positivo a coronavirus

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, reveló que dio positivo al examen del coronavirus. ...