Como cada lunes, presenta Profeco el “Quién es quién” en los precios de los combustibles

 

Como cada lunes Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor presentó los precios de los combustibles de la semana pasada en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La gasolina regular con el precio más alto lo tiene León, Guanajuato a 20.76 pesos por litro, el más económico se encuentra  en Centro, Tabasco a 18.32 pesos cada litro. 

La gasolina Premium se vende en la alcaldía San Miguel de Allende en Guanajuato en hasta 22.99 pesos y el precio más bajo en Durango, Durango a 19.72 pesos por litro. 

En el caso del diésel, el preció más elevado es de 21.93 pesos en Romita, Guanajuato, mientras que el de menor costo se ubica en Celaya, Guanajuato a 20.19 pesos.

Las marcas con precios más caros son Chevron, Shell y Redco y los mejores precios en promedio los tienen Full Gas, Orsan y Lagas. Durante la semana la Profeco atendió 216 denuncias, realizaron 172 verificaciones e inmovilizaron 9 bombas manguera, dos estaciones de servicio se negaron a la revisión correspondiente del equipo.

Tags:

También te podría interesar

Revoca Tribunal Colegiado suspensión definitiva sobre Reforma Eléctrica

De acuerdo a la resolución de el Segundo Tribunal Colegiado Especializado en Competencia Económica, ...

La Sedena no ha contratado el sistema “Pegasus” para espiar a ciudadano

Con relación a los señalamientos que se hacen respecto a que la Secretaría de ...

La pandemia se ha reducido significativamente en la CDMX: Claudia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum presentó el reporte ...