Gabinete Económico buscará crecimiento y finanzas sanas: AMLO 

 

Andrés Manuel López Obrador destacó este miércoles que el Gabinete de Crecimiento Económico, encabezado por Alfonso Romo, tiene como fin buscar el crecimiento y las finanzas saludables, pues “tenemos condiciones inmejorables para crecer”.

En rueda de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario señaló que el crecimiento económico no implica el mismo nivel de complejidad que la seguridad nacional. Sin embargo, “necesitamos crecer y tenemos condiciones inmejorables para crecer”.

“El otro Gabinete es el de Crecimiento Económico, porque es otra asignatura, por eso el gabinete, no tiene la misma complejidad que el tema de seguridad pero necesitamos crecer y tenemos condiciones inmejorables para crecer. Además, logramos algo importantísimo con el Tratado; de todas formas hace falta promover la inversión que está llegando y crecer, por eso se creó a ese gabinete”, declaró.

En ese sentido, el Presidente apuntó que existen otros gabinetes que trabajan para lograr el crecimiento económico del país. Entre estos, mencionó el Gabinete de Administración y Finanzas, en donde se encuentra la Secretaría de Economía, de Hacienda, la Función Pública y la Oficialía Mayor.

Tags: