Julio Hernández Barros deja el equipo legal de Rosario Robles

 

Quien encabezó durante meses la defensa legal de Rosario Robles Berlanga, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), el abogado Julio Hernández Barros dejó la defensa de la ex funcionaria, acusada y recluida por el presunto desvío de de 5 mil 73 millones de pesos.

En su lugar, confirmó el equipo a medios de comunicación, estará Epigmenio Mendieta, quien ha participado en las últimas audiencias de la ex secretaria de Estado durante el gobierno de Enrique Peña Nieto. 

La información trascendió poco antes de que Rosario Robles, quien permanece recluida en el penal femenil Santa Martha Acatitla, compareciera este miércoles ante el juez de Control Ganther Alejandro Villar Ceballos, a quien solicitarán continuar su proceso en libertad.

Esto, luego de que el pasado 13 de enero su defensa legal interpuso un nuevo amparo para apelar la resolución dictada por una Magistrada, quien negó la medida cautelar de prisión preventiva interpuesta por el juez de Control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna.

Tags:

También te podría interesar