De Chiapas para New York presenta sus diseños Alberto López 

 

El diseñador chiapaneco Alberto López llegó a la Ciudad de Nueva York para ofrecer sus diseños textiles artesanales.

Sus vestuarios serán exhibidos en la semana de la moda en dicha capital estadounidense. La exhibición se hará el 7 de febrero en el MAD Morton, donde presentará sus diseños en una cena-show íntima y exclusiva. 

Además, el 8 de febrero presentará otro desfile en la galería René Soto, en Norwalk, Connecticut, y el 10 de febrero Alberto llegará al famoso barrio de Williamsburg, en Brooklyn, donde mostrará su colección en un entorno muy exclusivo.

En una entrevista a El Universal dijo: “Me he dado cuenta de que en Nueva York existe una gran variedad de diseñadores muy interesantes pero todo se trabaja con telas industriales, casi no hay un trabajo artesanal y es por ello que creo que mis diseños han gustado tanto y llamado la atención”.

Alberto López  aseguró que viajar con sus diseños le ayuda a “llamar la atención hacia el potencial con que cuenta la comunidad indígena y su talento”.

Tags:

También te podría interesar

Realiza la SHCP acciones constantes de conservación y mantenimiento especializado del conjunto arquitectónico de Palacio Nacional

Todas las intervenciones de mantenimiento, conservación y restauración —mayores, especiales o periódicas— han sido ...

Juez archiva dos amparos de Rosario Robles

El juez Décimo de Distrito de Amparo en Materia Penal, con sede en la ...

SSa dio a conocer los “Municipios de la Esperanza”; a la fecha son 324 catalogados así

Esta tarde en la conferencia de prensa sobre temas de Covid-19, el Subsecretario de ...