AMLO saca pañuelo blanco en el Estado de México; “se acabó la corrupción”, dice

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sacó un pañuelo blanco durante un evento en el Estado de México para señalar que ya se terminó la corrupción en los niveles más altos de gobierno.

“A 14 meses de estar en la Presidencia ya puedo sacar mi pañuelito blanco y decir: arriba ya no hay corrupción. Se acabó el bandidaje oficial. Eso nos está dando resultados, porque sin corrupción el presupuesto rinde”, manifestó.

Frente al gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo, AMLO expresó que deben hacer a un lado las diferencias, como en los tiempos de campaña, para hacer un frente común en favor del país.

“Saben que no soy palero, no soy barbero, no soy lambiscón. Ya sé que algunos no les va a gustar, pero mi pecho no es bodega. Se ha portado al cien el gobernador  (Alfredo del Mazo)”, dijo.

Asimismo, en el marco del encuentro con los pueblos Mazahua y Otomí, el Presidente comentó que los estados gobernados por el PAN que decidieron no sumarse al Instituto Nacional de Salud para el Bienestar están en su derecho de hacerlo.

“Miren, en otros casos, no se adhirieron algunos estados al Instituto de Salud. Están en su derecho, porque son libres, pero en el caso del Estado de México, el gobernador Alfredo del Mazo dijo sí acepto, un aplauso para Alfredo del Mazo”, dijo.

Tags: