“Nos vemos en mayo”, dice a su público Joaquín Sabina tras caída en el Wizink Center

 

Durante un concierto de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, en el que se festejaba el aniversario de este último, el cantautor cayó del escenario del Wizink Center de Madrid, por lo que tuvo que ser suspendido el espectáculo musical.

Era el turno de Sabina, presentaba la legendaria canción “Mediterráneo” de Joan Manuel Serrat, cuando tropezó y cayó en un foso de unos cuantos metros de profundidad; el cantautor fue inmediatamente atendido por elementos de seguridad. 

Cerca de media hora después del accidente, aparecieron en el escenario Serrat y Sabina, el último en una silla de ruedas para anunciar la suspensión del concierto, “Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro”, explicó el canta autor ante un Wizink Center lleno, ovacionándolo.

Según la agencia Europa Press, el autor de la famosa canción “Y nos dieron las diez” agregó, “con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque me encuentro muy dolorido, no se imaginan cuanto lo siento”, para tranquilizar a los 12 mil asistentes que estaban esperando para saber cómo se encontraba el artista.

“Me hace que tengamos que suspender con todo el dolor este concierto”, ha añadido Sabina, arrancando el aplauso del público, y ha añadido que volverán en mayo “a hacer este concierto”. “No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo”.

“Nos veremos en mayo para hacer este concierto muchas gracias, ya les avisaremos”, ha terminado Sabina entre una gran ovación con aplausos y gritos de “grande”.

De última hora se informa a través de la cuenta de Twiter de  Joaquín Sabina “sólo” “sufre pequeñas fracturas en el hombro izquierdo que no necesitaran ser operadas. Pasará un par de días en el hospital en observación”.

Por su parte,  el Wizink Center informó que se han puesto a disposición de los cantantes para buscar una nueva fecha en el mes de mayo para que ambos puedan actuar, han precisado fuentes de este organismo.

Tags: