Encinas condena agresión contra padres de los 43 normalistas en Chiapas

Tras el desalojo por parte de antimotines contra padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el subsecretario de Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, condenó la reprensión contra los manifestantes que realizaban un bloqueo carretero.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el funcionario expuso que se trató de una “represión” y exigió al gobierno atención inmediata a las personas lesionadas.

“Condeno la agresión de la que fue objeto la Caravana de padres de  de los 43 normalistas desaparecidos de #Ayotzinapa en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Solicitó al gobierno del estado la atención inmediata de las personas lesionadas y la investigación de estos lamentables hechos”, publicó.

“Exijo @ChiapasGobierno la atención médica inmediata y especializada a los jóvenes agredidos por la policía estatal. José Antonio Flores, Javier López Bernal, Alex Álvarez. Urge la investigación y castigo a los responsables de dar la orden de reprimir a la caravana de #Ayotzinapa”, añadió.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Tras asambleas consultivas, pueblos indígenas aprueban el Tren Maya: Presidencia

Comunidades acordaron también que sus propuestas y necesidades sean incorporadas y atendidas en el ...

Detallan conexión vial del proyecto del aeropuerto Felipe Ángeles

Por: Abel Cuapa Twitter: @abel_cuba  Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, encargado del proyecto de Santa ...