A través de subastas y colectas, se seguirá obteniendo recursos para la gente: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que existe la posibilidad de continuar con rifas, subastas y colectas con el fin de obtener recursos para la gente.

En rueda de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario expresó: “Si por ejemplo nos van quedando residencias, casas de descanso para el Presidente, eso se va a convertir en dinero y al mismo tiempo en obras en comunidades pobres. Eso no les gusta a los conservadores, y ofrezco disculpas, somos distintos”.

Mencionó que a sus adversarios les pareció ridícula la rifa del avión presidencial, e incluso “una banda de rock progresista se molestó”.

Por otra parte, comentó que para este año ya se tienen garantizados 340 mil millones de pesos que se destinarán a programas del bienestar.

“Ya tenemos garantizados para este año 340 mil millones de pesos que se están destinando a programas del bienestar. Adicionalmente lo que se está obteniendo por subastas, la llamada extinción de dominio, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado va a manejar este año como 20 mil millones. Están en venta pues en total van a ser 70 aviones y helicópteros”, dijo.

“No sabemos si nos van quedando residencias que hay, había por ejemplo casas de descanso para el presidente, pues esas casas de descanso de presidente pues también se van a convertir en dinero y al mismo tiempo en obras en comunidades pobres”, añadió.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Leonardo Avendaño habría sido asfixiado por sacerdote

El padre Francisco Javier, acusado del homicidio del joven universitario Leonardo Avendaño, lo habría ...

Izquierda latinoamericana se posiciona a favor de Evo Morales tras renuncia por presiones internas

Presidentes y representantes de diversos sectores políticos de la izquierda latinoamericana respaldaron al presidente ...