Acusa Lorenzo Córdova embestida contra el INE 

 

 

En los últimos años el organismo nunca había enfrentado un clima tan adverso y hostil como ahora, acusó el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova.

Lo anterior, luego que la semana pasada la Cámara de Diputados decidiera ir en controversia Constitucional contra el órgano electoral.

“(El INE) no es de nosotros, de una persona, es de la sociedad, pero tampoco el INE es de un partido o de una fuerza política, por eso tenemos que cuidar eso”, manifestó.

Por lo tanto, exhortó a los integrantes del INE a cerrar filas en su defensa.

Incluso, aseguró que “son momentos muy complicados para la institución”, y que en el tiempo en el que ha estado, en 1994, en el 2000 y en los últimos 8 años como consejero o como presidente, probablemente nunca ha habido un clima “tan adverso, tan hostil como ahora”.

Córdova evidenció que después de las elecciones de 2018, le recomendaron renunciar, lo que hubiera sido cómodo para  tener “una vida más tranquila, menos agitada, menos riesgosa”.

Tags:

  • Show Comments

  • elborrachoibuena

    Cuánto cinismo el de este mantenido por nuestros impuestos. ¿Y por qué habrías de recibir ataques de regímenes anteriores si siempre fuiste un vil cómplice? Ya basta de burlas al pueblo de México. Fuera toda la mafia del INE. Investigación y juicio para estos bandidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads