Madre de Fátima acusa a un hombre como responsable del crimen

 

María Magdalena, madre de la niña Fátima Cecilia, señaló a un sujeto identificado como Alan Herrera como el presunto responsable del feminicidio. 

Tras exigir justicia por este crimen ante la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la mujer declaró: “Él vive por Iztacalco, se llama Alan Herrera. Él es el responsable de la muerte de mi hija, y también de mi hermana y de mi cuñado”.

Asimismo, sobre la mujer que aparece desplazándose con Fátima por las calles cercanas a la escuela, dijo no conocerla. No obstante, acusó que habría sido mandada por esta persona para sustraer a la niña. 

“Yo no conozco a la señora, fue mandada por el señor Alan Herrera. Él se ha hecho pasar mucho tiempo por muerto. Él fue la pareja de la hija de mi esposo. Él fue la primera pareja. Se hizo pasar por muerto. Tiene contactos en la delegación. Se hizo pasar por muerto, pero está más vivo que yo”, dijo. 

Por su parte, Claudia Sheinbaum aseguró que habrá justicia para la víctima y sus familiares. Esto, luego de la reunión que sostuvo con los familiares de Fátima y Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx).

“Ese es mi sentir, con una profunda indignación y tristeza por lo que pasó. Va a haber justicia”, expresó.

“La propia Fiscal General tiene que hacer la investigación. Ella la va a hacer personalmente, me lo dijo ahora, y la dará a conocer en algunas horas. En estos casos lo importante es que se haga justicia y conocemos que toda la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana está revisando el caso en la medida de sus facultades”, agregó.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like