Ofrecen recompensa por información sobre asesinato de Fátima, niña de 7 años 

 

La Fiscalía General de la Ciudad de México, ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para dar con los responsables del asesinato de Fátima.

La pequeña de 7 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero al salir de su escuela primaria Enrique C. Rebsamen, en la colonia Santiago Tulyehualco en Xochimilco, fue hallada este fin de semana sin vida en la alcaldía Tláhuac.

Ante ello, las autoridades capitalinas encabezadas por el vocero Ulises Lara López explicó que por el seguimiento a las cámaras de seguridad, se observó ingresar a un domicilio a la mujer que se llevó a Fátima.

El vocero detalló que gracias al análisis de los videos de seguridad, la Policía de investigación logró constatar que Fátima se encontraba dentro de la escuela donde estudiaba, sin embargo, a la salida, una mujer la abordó y Fátima se fue con ella en un automóvil. 

En el rastreo del automóvil donde la mujer llevaba a Fátima se logró dar con un domicilio ubicado en la misma demarcación de donde fue sustraída (Xochimilco). Al descender del auto, la menor entró a la casa acompañada de la mujer. 

En ese sentido, dijo que hay tres personas que se encuentran declarando, estaban al interior del domicilio cateado en  la alcaldía Xochimilco por parte de la Fiscalía. “Están en calidad de testigos”, aseguró.

Sin embargo todavía no se logra dar con el paradero de la mujer y se ignora qué relación tiene con las personas que declararon ante las autoridades capitalinas. 

Lara López informó que todavía se realizan los análisis al cadáver de Fátima (hallado en una bolsa de plástico en las inmediaciones de la alcaldía de Tláhuac) para determinar las causas de muerte.

Tags:

También te podría interesar

Encuentran al menos 22 cuerpos en una fosa clandestina ubicada en Tecomán, Colima

El pasado 5 de agosto, autoridades municipales y federales, en conjunto con el Colectivo ...

Ancira permanecerá en prisión hasta concretar acuerdo con Pemex

Pese a que llegó a un acuerdo resarcitorio con Petróleos Mexicanos (Pemex), que incluye ...