Sheinbaum cancela su agenda para atender el caso de la niña Fátima 

 

El vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ulises Lara, informó que la dependencia ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte datos que permitan dar con los perpetradores del feminicidio de Fátima Cecilia, una niña de 7 años de edad quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco. 

En rueda de prensa, y tras presentar una serie de videos en donde se observa que la niña es sustraída por una mujer el pasado 11 de febrero, el funcionario detalló que los estudios de genética arrojaron resultados de correspondencia entre el cuerpo y la denunciante, es decir, la madre de Fátima, por lo que se comprobó su identidad. 

Luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la alerta amber para encontrar a la pequeña, su cuerpo fue hallado al interior de una bolsa de basura en la colonia Los Reyes, en la alcaldía de Tláhuac. Presentaba huellas de tortura. 

Ante este crimen atroz que ha despertado indignación a nivel nacional, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum canceló todas sus actividades públicas para estar atenta del caso. 

“Es indignante, aberrante, doloroso que alguien sea capaz de herir a una niña; este crimen no va a quedar impune. La @SSP_CDMX  y la @FiscaliaCDMX trabajan con todas sus energías y personal para encontrar a l@s culpables y llevarlos ante la justicia”, publicó Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

Tags:

También te podría interesar