Identifican a mujer implicada en caso Fátima; autoridades revisan su domicilio

Tras la difusión del retrato hablado de la mujer presuntamente implicada en el secuestro y asesinato de la niña Fátima, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que han identificado su identidad, así como el domicilio en el que habría estado la menor, el cual fue ubicado en la calle San Felipe de Jesús, en la alcaldía de Xochimilco.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el domicilio se encontraron las prendas de Fátima y las que la mujer portaba cuando se trasladó con ella de su escuela al domicilio, como probaron una serie de cámaras de seguridad.

Además, indican, se localizaron huellas de sangre en varios cinchos durante un cateo que se realiza esta noche el domicilio.

Por otra parte, desmintieron que la identidad de la mujer corresponda a las imágenes que se han difundido en varias redes sociales.

De acuerdo con la ficha emitida, la mujer buscada tiene entre 42 y 45 años de edad, cuenta una estatura que oscila entre los 1.55 y 1.60 metros. Es de complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón ovalado.

Tags:

También te podría interesar

Tres hombres fueron abatidos tras asaltar una combi

Redacción A Barlovento Informa La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó sobre el abatimiento ...