Asegura AMLO que empresarios “de las Américas” incrementarán inversiones en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que la reunión de ayer con una asociación de empresarios con sede en NY, conocida como sociedad de las Américas, fue muy buena.

En conferencia de este miércoles, el titular del ejecutivo, aseguró que expresaron su optimismo de mantener y ampliar inversiones en México.

Desde Palacio Nacional señaló que los líderes empresariales se comprometieron a incrementar inversión en nuestro país.

“Es una asociación de empresarios que tiene su sede en Nueva York… les informé de la situación económica y financiera del país, en general muy optimistas”, dijo.

Advirtió que los directivos ya saben que no hay empresas predilectas como se hacía antes y que hay piso parejo para todas las empresa, porque se respeta el Estado de Derecho y que se cumplirán con los contratos firmados.

Ayer, López Obrador escribió en su cuenta de Twitter “cenamos con Susan Segal, presidenta de Americas Society Council of the Americas y directivos de Scotiabank, HSBC, Walmart, Chevron, Medtronic, The AES Corporation, MetLife, Kellogg, Cisco, Amazon, Citi, Principal Financial Group, Sempra Energy, FedEx y American Tower Corporation.

Tags: