Capturan a los presuntos implicados en el caso Fátima

Horas después de que se difundió la identidad de dos de los presuntos implicados en el secuestro y asesinato de la niña Fátima en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que ambos fueron detenidos en el ejido de La Sala, Estado de México.

“Informó que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del  @Edomex, quienes colaboraron con la @SSP_CDMX

 y con la  @FiscaliaCDMX desde la mañana”, publicó Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

Se trata de Giovana “N” y Mario Alberto “N”, en cuyo domicilio se encontraron prendas que pertenecieron a la menor. Ambos fueron detenidos en el municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes preliminares, los presuntos implicados en el feminicidio fueron ubicados gracias a una denuncia ciudadana, por lo que se utilizó un dron para precisar su ubicación.

Asimismo, ha trascendido que los feminicidas habrían vivido en una pieza rentada en la casa de la madre de la niña Fátima, María Magdalena, quien confirmó la versión.

Tags:

También te podría interesar

Regresa a México AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) partió este viernes de Estados Unidos hacia ...

Nuevo León suma cinco casos de coronavirus

Tras la confirmación de un caso más, el gobierno de Nuevo León precisó que ...