Capturan a los presuntos implicados en el caso Fátima

Horas después de que se difundió la identidad de dos de los presuntos implicados en el secuestro y asesinato de la niña Fátima en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que ambos fueron detenidos en el ejido de La Sala, Estado de México.

“Informó que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del  @Edomex, quienes colaboraron con la @SSP_CDMX

 y con la  @FiscaliaCDMX desde la mañana”, publicó Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

Se trata de Giovana “N” y Mario Alberto “N”, en cuyo domicilio se encontraron prendas que pertenecieron a la menor. Ambos fueron detenidos en el municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes preliminares, los presuntos implicados en el feminicidio fueron ubicados gracias a una denuncia ciudadana, por lo que se utilizó un dron para precisar su ubicación.

Asimismo, ha trascendido que los feminicidas habrían vivido en una pieza rentada en la casa de la madre de la niña Fátima, María Magdalena, quien confirmó la versión.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Hallan 15 cuerpos en Veracruz

La Fiscalía del estado de Veracruz, comunicó que se han hallado al menos 15 ...

Apuntes sobre la reelección legislativa en México

Por: Miguel Alejandro Rivera Twitter @miguelalerivera Pese a que desde 2014 ya se había ...