Una menor de 14 años es hallada muerta en Zihuateutla, Puebla

 

 

Una menor de 14 años de edad fue asesinada la tarde del martes en la comunidad de Nanacatepec, municipio de Zihuateutla, en el estado de Puebla.

El ayuntamiento de Zihuateutla, en Puebla, señaló que el reporte del homicidio de la joven fue alrededor de las 16:30 de la tarde y que la encontraron en su casa con lesiones de lo que pudo haber sido un cuchillo. 

De acuerdo con los primeros reportes, la pequeña fue hallada en su casa por familiares, quienes se dieron cuenta que presentaba huellas de violencia y diferentes lesiones producidas por arma punzo cortante. 

El feminicidio de la menor fue confirmado por el alcalde, Miguel Ángel Morales Morales, quien a través de sus redes sociales condenó lo sucedido. 

“Hoy ha ocurrido un lamentable hecho en nuestro municipio, de manera personal condeno este acto cobarde que indigna a todos. Una menor de 14 años ha perdido la vida”, lamentó. 

Agregó que están trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes para ayudar en el desarrollo de la investigación.

Tags:

También te podría interesar

Delito de feminicidio no será modificado: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el delito de feminicidio no será ...

Lozoya fue el enlace de Odebrecht para lavar dinero de sobornos: FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) investiga a Emilio Lozoya Austin, ex director ...