Tía de presunto asesino de Fátima habría denunciado a implicados en crimen 

 

“Ellos me lo dijeron y por eso yo lo supe. Los vi en la tele y bajé y les dije ‘díganme qué hicieron’, se quedaron viendo uno al otro’ y les dije ‘sí fueron ustedes, ¿verdad?”. Esto es parte de lo que narró Irma Reyes, tía de Mario Alberto ‘N’, presunto feminicida de Fátima.

La señora dio permiso a la pareja para que se quedaran en su casa en el Estado de México, donde fueron capturados.

Milenio platicó con ella y les narró lo que la pareja presuntamente hizo a la niña de siete años hallada sin vida en la colonia Los Reyes, alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con la declaración, Mario Alberto ‘N’ y Giovana ‘N’ le pidieron permiso para quedarse en su casa, ubicada en la comunidad de La Palma, en el municipio Isidro Fabela, Estado de México, tras haber cometido el feminicidio. 

La pareja se refugió ahí hasta ayer, cuando fueron capturados.

“Les dije que por unos días podrían estar en un cuarto de sus primos. Nunca pensé y ayer cuando los vi en la tele yo fui la que los llevé y los denuncié porque lo que hicieron, moralmente como ser humano”.

Ayer por la tarde-noche, elementos policiacos detuvieron a la pareja y con apoyo de seguridad perimetral de la Guardia Nacional, los pusieron a disposición del Representante Social de la fiscalía estatal, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, por la probable comisión del delito de cohecho en flagrancia.

Tags:

También te podría interesar