Beatriz es muy libre, es una mujer con criterio: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su esposa la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller es una “mujer muy libre, una mujer con criterio”.

Entrevistado por los medios en su visita a Tamazula, Durango, previo a la inauguración del puente Sahuatenipa, el mandatario federal desconoció por qué su esposa publicó dos posturas respecto al paro nacional de mujeres.

“No me consulta cosas. Ella actúa de acuerdo a sus convicciones. Lo que sí creo es que se debe de tener cuidado porque están metidos los conservadores, los que no nos quieren. De repente se volvieron feministas”, señaló.

El Primer Mandatario criticó a los conservadores a quienes calificó de “hipócritas y oportunistas” por la convocatoria del paro `El nueve nadie se mueve´, para protestar en contra de los feminicidios.

“Son muy oportunistas los conservadores, manipulan mucho… todo mundo tiene derecho de manifestarse…hay que proteger a las niñas y a las mujeres”, expresó.

Esta semana, Gutiérrez Müller fue criticada porque publicó en sus cuentas de redes sociales Instagram y Facebook su apoyo al paro nacional de mujeres el 9 de marzo, sin embargo, al día siguiente cambió su postura.

  • Mostrar Comentarios