Autoridades encuentran fosa en los límites de Oaxaca y Veracruz

Elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron el hallazgo de una megafosa clandestina en los límites de Veracruz y Oaxaca.

De acuerdo con la información preliminar, los efectivos localizaron el sitio gracias a una denuncia anónima, misma que alertó que ahí se encontraban cuerpos enterrados. Tras llegar y establecer un perímetro, las autoridades encontraron restos óseos, de ropa, y armas punzocortantes.

Pobladores de la zona señalaron que el  rancho es presuntamente propiedad de Humberto Andrade, alias “Cacahuate”, considerado uno de los ganaderos más poderosos del sureste. Además, apuntaron  que la mega fosa”, ubicada cerca del poblado El Arenal, en la carretera al Nigromante, podría estar vinculada al grupo delictivo de Los Piñas y Reinaldo Patiño, alias “El Pelón” .

“Los indicios apuntan a que el sitio era ocupado para la comisión de delitos como secuestros y ejecuciones, por lo que fue asegurado en espera de las autoridades correspondientes para los trámites de ley”, señala un comunicado de la Secretaría de Seguridad.

Tags:

También te podría interesar

Latinus rechaza que Madrazo, Aureoles y Olamendi estén vinculados a su proyecto

A través de un comunicado, el medio Latinus negó que Roberto Madrazao, Silvano Auoreoles, ...

Proteger a PEMEX y CFE significaría independencia energética: AMLO

En su conferencia desde Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró el ...