Investiga SFP a Coordinador General de Programas para el Desarrollo de la Presidencia de la República: La Crónica 

 

La figura de los delegados estatales para programas del bienestar ha estado en constante polémica desde el inicio de la actual administración. Tal situación a cobrado relevancia hasta llegar a Gabriel García Hernández, Coordinador General de Programas para el Desarrollo de la Presidencia de la República, que podría estar siendo investigado por la Secretaría de la Función Pública. 

Irma Eréndira Sandoval, titular de la dependencia, confirmó al medio La Crónica el desarrollo de indagatorias relacionadas con quien fue secretario de Organización del partido Morena y encargado del padrón de militantes.

Los delegados de Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Puebla, Guanajuato, Colima, Chiapas, Chihuahua y Aguascalientes ya son investigados por uso indebido de programas sociales, informó en octubre de 2019 Irma Eréndira Sandoval, durante su comparecencia ante diputados.

Hoy en su habitual conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se iba a “solapar” a ningún personaje que utilice el nombre del Gobierno Federal para fines políticos o partidistas. 

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like