Revelan corrupción inmobiliaria en el gobierno de Mancera 

 

El ex gobierno de la CDMX que encabezó Miguel Ángel Mancera, habrían logrado negocios inmobiliarios multimillonarios en la capital del país.

Lo anterior, de acuerdo con carpetas de investigación en manos de la actual administración capitalina.

Los negocios millonarios, los habría hecho de la mano de los hermanos Julio César y Luis Ernesto Serna, ex miembros del primer círculo de Mancera, y quienes habrían “adquirido” a grandes desarrolladores inmobiliarios que florecieron durante su gestión como jefe de Gobierno. 

Se revela que la misma PGJ capitalina despojaba propiedades a personas, para luego ofrecerlas a grandes desarrolladores. Uno de ellos, por ejemplo, es del predio ubicado en el número 309 de la Av. Tamarindos en la Colonia Lomas de Vista Hermosa, de la Alcaldía de Cuajimalpa.

Se destaca que durante la administración de Mancera se fraguó una estrategia por parte de un grupo de defraudadores inmobiliarios que, con apoyo de las autoridades de ese entonces, ejecutaron para apoderarse de él.

A la fecha, el proceso legal se encuentra en curso y en éste aparecen involucrados tres personajes con un muy cuestionado historial dentro del sector inmobiliario.

Tags: