AMLO presenta la segunda etapa de “Juntos por la paz” para combatir consumo de drogas

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó la segunda etapa del proyecto “Juntos por la paz”, una campaña informativa con la que se busca combatir el consumo de drogas en los jóvenes. 

En rueda de prensa, el presidente proyectó un video en el que aparecen laboratorios clandestinos dedicados a la producción de drogas sintéticas, los elementos con las que se preparan y los aparatos que utilizan, así como las afectaciones cerebrales, emocionales y físicas que estas producen a corto plazo. 

Tras la presentación del video, el Presidente informó que se enfocará el gasto de publicidad y los tiempos oficiales en radio y televisión para promover mensajes que adviertan de las consecuencias físicas y emocionales sobre el consumo de estupefacientes o enervantes.

“Tenemos los tiempos oficiales por ley, es contratar poco y tiempos oficiales básicamente. En lo que corresponde a los contenidos los está haciendo la coordinación de comunicación social del gobierno. Nos ayuda mucho y ahorramos, no se contrata despachos o empresas que cobran mucho, son muy creativos pero también muy careros. Este mensaje lo hizo la coordinación de difusión social con el apoyo de la Secretaría de la Defensa”, dijo el mandatario, agregando que ahora la Sedena también apoya en la creación de los spots.

Tags:

También te podría interesar

China confirma que brote de neumonía se transmite por contacto humano

La Comisión Nacional de Salud de China confirmó que un nuevo tipo de coronavirus ...

La inflación en la crisis y llueve sobre mojado otra vez

Internacionalmente se presenta un nuevo proceso inflacionario con graves repercusiones en energéticos, gas, y ...