Integrantes de Morena muestran su apoyo en redes tras ratificación de Ramírez Cuéllar como presidente del partido 

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aprobó la legalidad del Congreso Nacional de Morena en el que Alfonso Ramírez Cuéllar fue electo como presidente nacional de dicho partido, las reacciones en redes no se hicieron esperar. 

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, expresó en un video publicado en sus redes sociales: “Conocemos el compromiso de Alfonso con el proyecto de la Cuarta Transformación, y sabe de la urgencia de ya reorganizarnos como partido ‘pa echarnos para adelante’. Yo confío en que Alfonso sí sabrá escuchar al presidente y organizar, en estos cuatro meses, un proceso de renovación de la dirigencia ejemplar, abierto y en donde decida la gente para que Morena se una, se fortalezca y siga siendo el movimiento más importante de México”. 

Asimismo, el legislador escribió en su cuenta de Twitter: “¡Felicidades a @aramirezcuellar nuevo presidente interino de #Morena ¡ Confiamos en que sabrá escuchar a nuestro Presidente #UnidadMorena”. 

Por su parte, el periodista Pedro Miguel compartió en su cuenta de Twitter: “Siento un alivio del tamaño del Sistema Solar. Por fin se terminó la pesadilla. ¡A reconstruir Morena!”.

A su vez, el presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, Héctor Díaz-Polanco, expresó: “Terminó la pesadilla de Morena. El Tribunal Electoral confirmó la validez de la consulta emitida por  la Comisión de Honestidad sobre la Convocatoria al Congreso y del propio Congreso Nacional Extraordinario. Ramírez Cuéllar es el Presidente interino de Morena”.

Por su parte, la propia Yeidckol Polevnsky, quien por la resolución del Tribunal termina con su gestión en la presidencia de Morena, escribió en sus redes sociales: “Sigo siendo la Secretaria General electa de #morena, no comparto el fallo del @TEPJF_informa pero su decisión es inatacable y la voy a respetar”.

También te podría interesar

Centrales de abasto ofrecen los mejores precios en productos básicos

Las centrales de abasto de Iztapalapa en Ciudad de México, con $792.38 pesos; Monterrey, ...

CALEIDOSCOPIO POLÍTICO RAFA BUELNA

Ya es miércoles y hoy arranca el tercer día de campaña para elegir al ...