Padrón de Confianza Ciudadana ayudará a empresarios que se enfrentan a todo tipo de trabas: Salazar Lomelín 

 

 

El presidente del Consejo Coordinador  Empresarial, Carlos Salazar Lomelín celebró la implementación del Padrón de Confianza Ciudadana, porque aseguró que los empresarios se enfrentan a todo tipo de trabas a la hora de hacer sus trámites. 

“Dependía del tipo de burócrata con el que te topabas. Imagínense al empresario tener que cumplir con esa cantidad de trámites”, declaró. 

Al líder de la iniciativa privada en entrevista con los medios, al concluir la conferencia de prensa matutina, le dio mucho gusto que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, haya anunciado que se reducirán los tiempos para otorgar permisos de construcción, que serán de tres meses y en el caso de vivienda dos. 

“Los permisos de construcción se llevaban años, antes eran un problema y son fuente de corrupción”, señaló como ejemplo. 

Por otro lado, el empresario reiteró que el Plan Nacional de Infraestructura carretera con concesiones está arrancando, al cual, todo el sector empresarial le está apostando. 

Ayer martes 25 de febrero, acompañado de Carlos Slim, presidente vitalicio de Grupo Carso sostuvieron una reunión con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, para platicar sobre las inversiones desde la iniciativa privada, para reactivar la economía, luego de confirmarse la primera contracción del PIB en una década.

Tags: