Analiza SSa posibles casos de Coronavirus en CDMX e Hidalgo 

 

El subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell, informó que la dependencia se encuentra analizando dos casos sospechosos de Coronavirus, uno en la Ciudad de México y otro en el estado de Hidalgo.

Sobre el primero, el funcionario dio a conocer que el paciente está hospitalizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias en CDMX. 

“Es un caso leve y se ha puesto en aislamiento. Después de un resultado reactivo en el INER, se está analizando una segunda muestra en el InDRE”, escribió en su cuenta de twitter.

Añadió que ya se estudia a los contactos del caso y se atiende al paciente. “El diagnóstico aún no es definitivo. Tan pronto se terminen las pruebas daremos a conocer su resultado”, dijo.

Respecto al paciente en Hidalgo, la Secretaria de Salud informó que analizan un caso sospechoso de nuevo coronavirus; se trata de un hombre de 31 años el cual tuvo atención médica ambulatoria por encontrarse estable.

Hasta el momento la dependencia ha descartado 22 casos sospechosos de Covid-19 porque los resultados de sus muestras salieron negativos, por lo que no se ha confirmado positivos en México.

Tags:

También te podría interesar

Roger Stone se declara inocente de las siete denuncias en su contra

Roger Stone, ex asesor republicano del presidente Donald Trump, se declaró inocente de los ...

A través de subastas y colectas, se seguirá obteniendo recursos para la gente: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que existe la posibilidad de ...

La construcción del nuevo aeropuerto ha generado 22 mil 146 empleos

CDMX a 11 de mayo de 2020.- En conferencia de prensa el presidente Andrés ...