Exposición “Cuba en México 2020” ofrecerá oportunidades de negocios en diversos productos y sectores de la Isla caribeña 

 

La embajada de Cuba será sede de la magna exposición nacional “Cuba en México 2020” del 4 al 6 de marzo, evento con el cuál se abren oportunidades de negocios entre nuestro país y la Isla del Caribe. 

De acuerdo con Miriam Martínez, directora de Ferias y  Exposiciones de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, la exposición consistirá en dar a conocer “productos cubanos, ofertas de servicios y promociones de oportunidades de negocios”.

 El evento  contará con la asistencia de más de 70 empresas cubanas representantes de  “prácticamente todos los sectores de la economía”, dijo la organizadora, y abrirá sus puertas a cualquier persona que desee conocer un poco más sobre la cultura de Cuba y  que estén interesado en invertir en algún sector como, medioambiente, tecnología, turismo, entre muchos más.

Por su parte, Jaime Torres, presidente del Comité Empresarial  México- Cuba (Comce), afirmó que “Cuba en México 2020” será la magna exposición “más importante que se realiza en  Latinoamérica”. 

Asimismo, Torres recalcó que “el COMCE  está interesado en promover entre el empresariado mexicano, el comercio exterior y la inversión con cuba porque es un país que ofrece seguridad y cercanía”. 

Finalmente Sara Martha Díaz, Ministra Consejera de la Embajada de Cuba en México, recordó que recientemente se hicieron cambios en  la legislación para fomentar la inversión extranjera y detalló que hay posibilidad de invertir “en prácticamente todos los sectores de la economía y en todas las dimensiones de inversión”, desde grandes industrias hasta pequeñas inversiones. 

Tags:

También te podría interesar

Marcha contra AMLO, la nueva oposición

Cerca de cuatro mil personas se reunieron en el Ángel de la Independencia para ...