Habrá reunión del CEN de Morena y auditoría a gestión de Polevnsky: Ramírez Cuéllar 

 

Luego de que este miércoles el Tribunal Electoral decidió que Alfonso Ramírez Cuéllar sea el presidente interino de Morena, el también diputado federal convocó a una reunión urgente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y señaló que procurará una auditoría de la gestión de Yeidckol Polevnsky. 

La reunión del CEN tendrá lugar hoy viernes 28 de febrero, con el fin de definir la estrategia electoral para los comicios de Coahuila e Hidalgo. En cuanto a la auditoría de su antecesora, Ramírez Cuéllar aclaró que no habrá una “cacería de brujas”, pero buscará aclarar cualquier asunto que refiera a Morena. 

De acuerdo con el presidente interino, sólo buscarán saber el estado del patrimonio de Morena para ofrecer a la militancia un “informe de la situación en que se encuentra”. Sugirió la contratación de una empresa externa para efectuar la auditoría, amén de lo que decida el CEN. 

“Vamos a acompañar las grandes causas nacionales, a rescatar nuestra grandeza a través de la unidad y la vinculación con las causas sociales. @CENMorenaMX recibirá una bocanada de aire fresco, pues esta dirigencia será transparente y de puertas abiertas”, escribió el líder morenista en su cuenta de Twitter. 

Ante cuestionamientos de medios de comunicación, Ramírez Cuéllar indicó que Morena saldrá a las calles este 8 de marzo para manifestarse en contra de los feminicidios, la violencia de género y el acoso, porque su partido “es feminista”. “Morena es feminista por naturaleza, nosotros no regateamos absolutamente nada”, dijo.

“Tras todas estas protestas enriquecedoras que apoyamos de manera incondicional va a llegar un momento donde nos reunamos todos, que se haga un gran diálogo nacional, qué se convoque una gran convención donde estén todos los fiscales de los estados, que estén las autoridades educativas, el fiscal federal”, agregó.

Tags:

También te podría interesar