En vuelo de primera clase, pareja mexicana reclama a Calderón: “Que le vaya bien en la cárcel”, le dicen

 

Una pareja mexicana le reclamó al ex presidente Felipe Calderón de los errores que tuvo durante su administración, quienes además expresaron su deseo a que dicho personaje sea sometido a juicio político por estas acciones, esto ocurrió mientras viajaban en primera clase de un vuelo que salió de Frankfurt Alemania con destino a México. 

En Twitter, de inmediato se viralizó el video, en donde se aprecia que la pareja enfrenta al ex mandatario. Al inicio de la grabación, el matrimonio saluda a sus espectadores, mientras afirman ser mexicanos que residen desde hace 25 años en Alemania, y quienes se encontraron al panista en un vuelo con destino a la Ciudad de México. 

Poco después se puede apreciar cómo el hombre, quien se identificó como Mauricio, le ofrece un amable saludo a Felipe Calderón, para dar pie a externar sus reclamos: “Le queríamos decir en nombre de todos los mexicanos gracias por haber dejado a México hecho una porquería, por habernos vendido y habernos robado, y me dará mucho gusto que le hagan un juicio político”, expresó.

Ante dichos reclamos y acusaciones el expresidente, respondió: “Te voy a decir, te equivocas yo dejé un México bien, creciendo al 4 y medio por ciento, con la mitad de los asesinatos que hay hoy”, y mientras esto ocurría, otra persona que venía sentado a lado de Calderón, interrumpió la conversación para defender al panista y aseguró: “Te voy a decir una sola cosa, la culpa de que México esté como está no es de una sola persona, es de muchísimas”.

Asimismo, ante la contestación que el ex mandatario le ofreció al decirle que no era mexicano, el hombre aseguró:  “No vengo a ofender, vengo a decir nada más la verdad, y mire, le voy a decir por qué, porque yo soy un ex cadete del Heroico Colegio Militar y soy muy patriota”. 

Al final del video, se puede observar como el Mauricio le da las gracias a Felipe Calderón por la corrupción, mientras que externa estar a favor del actual presidente de la república Andrés Manuel López Obrador: “Bueno me dará muchísimo gusto que lo lleven a juicio y que le vaya bien en la cárcel. Hasta luego señor ex Presidente. Gracias por la corrupción. Y viva el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, finalizó. 

Cabe destacar que no es la primera vez que le reclaman a dicho ex presidente, por la mala gestión que tuvo durante su gobierno de 2006 a 2012.

 

https://www.youtube.com/watch?v=h9LDAt5KC3s&feature=youtu.be

Tags:

También te podría interesar

Morena prepara impugnaciones en contra de elecciones en Hidalgo y Coahuila

Tras las jornadas electorales realizadas en Hidalgo y Coahuila, el Movimiento de Regeneración Nacional ...

Pide Quadri ley para descartar a “trans” en competencias deportivas

El panista Gabriel Quadri planea promover una iniciativa ‘antitrans’ en la Cámara de Diputados, ...