Tabasqueños abuchean al alcalde de Macuspana; AMLO pide respeto para los políticos

El presidente Andrés Manuel López Obrador  pidió este domingo respeto para el alcalde de Macuspana, Roberto Villalpando, quien fue abucheado durante un evento presidido por el mandatario nacional. 

De acuerdo con Notimex, los macuspanenses acusaron que el alcalde se “ha dedicado a robar”,  mientras que sus políticas públicas no se han reflejado en el municipio. 

Asimismo, se criticó al gobernador de la entidad, Adán Augusto López, debido a que en el tiempo que lleva de administración no ha bajado el costo de la energía eléctrica.

Durante el evento, y en medio de los gritos contra los funcionarios, AMLO advirtió que no daría su discurso si no se respetaba a las autoridades presentes. “Me dio mucho gusto estar aquí con ustedes, dijo el mandatario a poco más de 10 minutos de haber iniciado su discurso, “No voy a hablar, ya saben que soy terco”.

Y agregó: “Pedirles analizar las cosas y que podamos hacer la diferencia entre la politiquería, la grilla y la tarea que tenemos todos de transformar a México.Porque no hay que mezclar, cuando vengan las elecciones, porque hay quienes solo piensan en cómo encaramarse en los cargos públicos, ya desde ahora empiezan con eso”.

Tras su participación, AMLO  tomó la mano del gobernador de Tabasco y la alzó para demostrarle su respaldo.

Además, sobre las críticas contra los programas sociales, AMLO preguntó a los presentes si lo estaban recibiendo. La mayoría levantó las manos en aprobación. “Vamos entiendo que ya comenzó la transformación, falta todavía pero les aseguro que vamos a transformar a México”, mencionó.

También te podría interesar

Sector de la vivienda, fundamental para la reactivación económica: Meyer Falcón

Al participar en la inauguración del XXXI Encuentro Nacional de Vivienda de la Cámara ...

Mr. Ebrard Goes to Washington.

Frank Capra, famoso cineasta estadounidense, filmó en 1939 la película “Mr. Smith Goes to ...

Durazo destaca disminución de homicidios dolosos y feminicidios en mayo

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, informó ...