Otorgan reconocimientos a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX 

 

El 28 de febrero en la Ciudad de México, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch y representantes del Gabinete de Seguridad y Justicia otorgaron reconocimientos, estímulos y ascensos a los policías más destacados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Además, el evento se llevó a cabo en presencia de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum; quien fue testigo de la entrega de 171 ascensos a policías y ocho reconocimientos; por sus importantes participaciones en temas relevantes de seguridad. 

Asimismo, se entregaron estímulos económicos a los policías más destacados del mes de noviembre y diciembre de entre 10 mil y 50 mil pesos. 

Por su parte, la jefa de gobierno reconoció y agradeció a las policías mujeres y les pidió a todos los elementos de seguridad un mayor compromiso. “La ciudadanía exige seguridad y no podemos defraudarla”. indicó la funcionaria. 

Finalmente, Claudia Sheinbaum, comentó que todos los días se trabaja de manera conjunta para mejorar las condiciones de seguridad en el país. 

“Mi mayor  reconocimiento y agradecimiento por su labor cotidiana, sabemos de su esfuerzo”. “Todos los días con el apoyo de la jefa de gobierno y el gabinete de seguridad vamos a trabajar juntos para el beneficio de la ciudadanía. Estoy segura que con este trabajo perseverante y  cotidiano; vamos a ser la mejor policía de México”. 

Tags: