El día que no me quieran voy a llorar y me voy a Palenque, Chiapas: AMLO

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su popularidad está bien, ya que la que la mayoría de la gente le apoya. “¿Cómo va uno a gobernar así?, sino tiene uno respaldo de los ciudadanos…yo no luche por el cargo, yo no estoy aquí por eso, yo luché para transformar al país”, declaró. 

Cuestionado en la conferencia de prensa matutina de este lunes, por las rechiflas del pasado domingo durante su gira en su tierra natal, Tabasco, respondió: “El día que no me quieran ese día voy a llorar, y me voy a Palenque, Chiapas. No voy a hacer como otros presidentes que tienen el 10 por ciento o el 15 por ciento de (aprobación) en sus países y ahí están”. 

El mandatario federal atribuyó la baja de su popularidad a la lucha anticorrupción que ha emprendido su gobierno, debido a los resultados de una encuesta que se dio a conocer en un diario de circulación nacional. 

“Conservadores corruptos que no quieren dejar de robar, están molestísimos,  no los calienta ni el sol, no les gusta que sea que se haya terminado con la condonación de impuestos, no les gusta que se considera delito grave la facturación falsa, no les gusta el Instituto para Devolverle al Pueblo Lo Robado”, expresó.

A propósito del tema, el primer mandatario reiteró que se someterá a la revocación del mandato para el 2022, con el fin de consultar a los ciudadanos si están de acuerdo que siga en sus funciones como Presidente de la República o de lo contrario, si debe admitir su renuncia. 

“Estamos resistiendo sin pagar publicidad. ¿Cuánto pagaban de publicidad para que les quemaron incienso a los gobernantes?”, sentenció.

Tags:

También te podría interesar