Gobierno de la CDMX cumplirá con su compromiso respecto al caso de Fátima

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobierno de la Ciudad  de México, cumplirá con su compromiso respecto al caso de Fátima. 

Además,  declaró que el gobierno debe de informar sobre la colaboración de parte de la tía de presunto feminicida, que ayudó  a dar con el paradero del supuesto agresor y su pareja, sospechosos de robar y asesinar a la menor, el pasado 16 de febrero en la alcaldía de Tlahuac.

Asimismo, el mandatario catalogó el caso de Fátima como un suceso brutal y declaró que el Gobierno Mexicano utilizó la  inteligencia y los protocolos adecuados para la correcta investigación de los hechos. 

Del mismo modo, el presidente de México,  aclaró que en el gobierno mexicano ya no hay impunidad y aseguró que se trabaja todos los días para “el esclarecimiento de crímenes y el castigo de responsables”.

Finalmente, Andrés Manuel aplaudió el comportamiento de Irma y agradeció a la población mexicana el aviso y la  colaboración con las autoridades mexicanas respecto a cualquier situación irregular. 

“La gente ahora está más consciente, más informada; es un pueblo avispado, tenemos ojos por todos lados, oídos. La gente nos ayuda” “Además, de que hay inteligencia”

Tags:

También te podría interesar

No habrá recorte en las participaciones federales: SHCP

Esta mañana, Arturo Herrera, secretario de Hacienda fue claro al exponer que no habrá ...

Gobernadores de Morena suscriben “Acuerdo por la Democracia” de AMLO

Tras la misiva que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a las ...