Mazatlán con precios más altos en gasolina regular: Profeco; agradecen a la GN apoyo en las verificaciones

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, dio a conocer que la gasolina regular con un precio más elevado se encontró en Mazatlán, Sinaloa con un valor de 20.96 pesos por litro, asimismo, el funcionario resaltó que los precios más económicos que se encontraron respecto al mismo tipo de gasolina fue de 17.94 en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Asimismo, en la presentación del “Quién es quién en los precios de los combustibles”, durante la conferencia matutina del presidente de México, el funcionario aclaró que el precio más alto en gasolina Premium, se encuentra en Acambay, Estado de México con un precio de 22.01 pesos y el más bajo en Puebla Puebla, con un valor de 18.90 pesos.

En relación al diesel, Sheffield dio a conocer que el combustible con el precio más alto por litro se encuentra en Hermosillo Sonora con un valor de 21.90 pesos por litro, mientras que el estado que registró la venta de diesel más económico por litro fue Ahumada, Chihuahua con un precio de 19.28 pesos.

Asimismo, el funcionario comentó que las marcas que se destacaron por dar los precios más elevados son: Chevron, Redco y Arco; respecto a los precios más económicos mencionó a las marcas Orsan, Fullgas y Lagas.

Ricardo Sheffield agregó que en la app Litro por Litro se han atendido 285 quejas y denuncias a través de 216 visitas que se realizaron, y resaltó que se han inmovilizando 30 bombas que se identificaron con servicio irregular.

Finalmente, el funcionario agradeció a la Guardia Nacional por su apoyo en los recientes procesos y verificaciones.

“Quiero agradecer a la Guardia Nacional, que sin su apoyo no hubiéramos podido realizar las verificaciones en segunda ocasión que se hicieron la semana pasada y esta semana”.

Tags:

También te podría interesar