Isabel González acusa a Paúl Velázquez por amenazas de muerte; AMLO llama a la conciliación entre periodistas

 

Tras la conflictos ocurridos entre periodistas ayer en Palacio Nacional, Isabel González, periodista de Grupo Imagen, denunció este jueves que recibió una amenaza de muerte por parte del youtuber Paúl Velázquez; la reportera sentenció: deseó que “me balearan como a él lo balearon”.

“Ayer fue un día negro para las mujeres que cubrimos presidencia, fui víctima de un acto de odio, de incitación a la violencia en mi agravio, por parte de un individuo que está a mi lado izquierdo y que trae un parche, diciendo que ojalá me balearan como a él lo balearon”, dijo. 

Ante esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo un llamado a conciliación y al perdón. 

“Lo que yo quiero es que se busque una reconciliación, a ver, se puede, por qué no perdonarnos, porque si no vamos a seguir promoviendo este tipo de cosas”, apuntó.

Ayer, Velázquez dijo en entrevista con el periodista Vicente Serrano que ojalá balearan a la reportera porque lo había llamado “falso pirata”. “Y si queda viva tratamos lo del parche”, declaró. Esto porque ella habría comentado que el youtuber, quien fue víctima de un atentado, estaría mintiendo sobre su condición, pues se la ha visto en varias ocasiones sin el parche.

Por su parte, Isabel González se negó a perdonar las declaraciones. AMLO comentó que entonces deberá ir ante las autoridades judiciales. Ella respondió solicitando la protección de la Secretaría de Gobernación y aseguró que Velázquez hizo una apología de la violencia.

Tags:

También te podría interesar

La inseguridad en Sinaloa ha disminuido: AMLO

Esta mañana en su conferencia desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ...

PAN apoyaría la idea de convertir Va Por México en un partido

Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) apoyarían la idea de convertir el movimiento Va ...