Ícono del sitio

Detienen a presuntos asesinos materiales de Abril Pérez

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a los presuntos asesinos de Abril Pérez, la joven que fue agredida en noviembre del 2019, cuando se dirigía al aeropuerto de la Ciudad de México.

Los hombres identificados como Juan “N” y Rodolfo “N” fueron detenidos en la colonia San Miguel Teotongo en Iztapalapa, CDMX; según información de la Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los sujetos tenían en posesión polvo blanco y marihuana.

Por su parte, Ernestina Godoy, fiscal general de la Ciudad de México, declaró que los dos sujetos están implicados en el asesinato de Abril Pérez y constató que según la verificación de los videos, uno de los detenidos fue quien presuntamente disparó en contra de la joven, mientras que el otro hombre fue su cómplice.

Cabe aclarar que Abril Pérez, era esposa del  empresario mexicano, Juan Carlos García, quien es el principal autor intelectual del asesinato y con quien se encontraba en proceso de divorcio, en disputa por la patria potestad de sus hijos.

En relación a la ubicación de Juan Carlos García, la fiscal general de la Ciudad de México comentó que ya se tiene ubicado y enfatizó que se  mantiene alerta roja migratoria para evitar que escape.

Siguiente:Ya suman casi 200 muertes en Italia por coronavirus; se registran 4 mil 636 personas infectadas 
Salir de la versión móvil