Black Rock está interesado en invertir en el Tren Maya: AMLO 

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que la empresa de gestión de inversiones estadounidense Black Rock, está invirtiendo en Pemex y aseguró que también se encuentran interesados en otros proyectos del país. 

“Tienen interés en invertir en algún tramo del Tren Maya, es decir, en aportar recursos a la empresa que gane la licitación”, comentó el mandatario.

Del mismo modo, durante su conferencia matutina en el palacio nacional, el mandatario recordó que tuvo una reunión con Larry Fink, presidente del fondo Black Rock, en donde hablaron de distintas temas nacionales e internacionales. 

“Hablamos de todo el ambiente que hay en el mundo acerca de riesgos, incertidumbre, también ventajas de México con relación a otros países para la inversión, coronavirus; todo lo que tiene que ver con finanzas”, comentó el presidente Andrés Manuel.

Cabe destacar, que Black Rock es la mayor empresa de administración de activos financieros del mundo que proporciona orientación a  personas y a empresas sobre control de seguridad financiera.

Tags: