Reporta Profeco precios más altos y más bajos de las gasolinas 

 

Ricardo Sheffield, titular de Profeco, dio a conocer en el “Quién es quién” en los precios de la gasolina como cada lunes. Desde Palacio Nacional, detalló que el precio del gas estacionario, que el más alto es el Holbox Gas en Chetumal, Quintana Roo, a $11.49 por litro, y el más bajo en Ciudad Victoria, Tamaulipas,  a $7.25 por litro.

En tanto, en el precio del gas LP por cilindro, que el más alto es el Holbox Gas en Chetumal, Quinta Roo a $21.28 por kilo, y el más bajo es Gas Menguc en Pátzcuaro Michoacán en $14.04 pesos por kilo.

A su vez, en los precios de la gasolina Regular, que el precio más alto se encuentra en Talpa de Allende, Jalisco a $21.92 por litro; y el más económico $17.45 por litro en Centro, Tabasco.

La gasolina Premium donde el precio más alto se encontró en Atizapán de Zaragoza, Estado de México $22.94 por litro y el más económico $17.44 en Veracruz, Veracruz.

Sobre el Diésel, $22.36 por litro el mas alto en Zamora, Michoacán y el más económico $19.00 por litro en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Respecto a “Quién es Quién’ en las Remesas, el titular de la Profeco mencionó que las mejores compañías para enviar dinero de Estados Unidos a México son: Money Transfer y Unilink.

Tags:

También te podría interesar