La SSC repelió un intento de robo que desató una balacera afuera de Torre Diana

 

Durante el rondín de vigilancia en las calles de Río Mississippi y Río Lerma de la Alcaldía Cuautemoc, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) impidió el intento de asalto a un hombre de nacionalidad rusa, que desencadenó en una balacera, la cual usuarios de redes sociales denunciaron en un video en donde se escuchan las detonaciones de arma.   

La SSC, informó que el policía se percató cuando el presunto delincuente amenazaba con arma de fuego en mano a un conductor de automóvil, a quien intentaba despojar de sus pertenencias, por lo que de inmediato le pidió que bajara el arma. A su vez el asaltante comenzó a detonar en dos ocasiones su arma contra el uniformado, quien al estar en riesgo su vida repelió la agresión. 

La víctima es un hombre ruso de 50 años, a quien dos hombres que viajaban en una motocicleta sobre Río Misisipi, intentaron despojar de sus pertenencias con violencia.  

A raíz de estos hechos, un pasajero de un vehículo de servicio de taxi por aplicación que se encontraba detenido por el semáforo, resultó herido presentando un rozón de bala en la mejilla del lado izquierdo, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia, y fue trasladado a un hospital para su debida atención médica. 

Además el agresor también resultó herido, pero huyó a bordo de una motocicleta por lo que los elementos de la SSC en coordinación con el personal del Centro de Comando y Control C2 realizan su búsqueda. 

Por otro lado, usuarios en redes sociales, dieron a conocer videos en donde reportan la balacera que ocurrió afuera de Torre Diana, en los cuales se puede escuchar la balacera que se desató luego del intento frustrado de robo. 

“Estoy en Torre Diana. Acaban de sonar disparos. Me acaban de pedir que me tire al piso y me proteja. Estoy temblando. QUE ESTÁ PASADO EN MÉXICO, QUÉ CARAJOS ESTÁ PASANDO” mencionaba la usuaria @paoopalooza.  

Asimismo personas que se encontraban cerca de los hechos manifestaron su angustia al desconocer lo que estaba ocurriendo. 

*Te adjunto el Tw https://twitter.com/paoopalooza*

Tags:

También te podría interesar

México restringe sus fronteras norte y sur para viajes de turismo: SRE

El gobierno de México restringirá el tránsito terrestre para actividades no esenciales en su ...

AMLO hace un llamado a Segob para atender casos de detención y encarcelamiento arbitrario

El presidente solicitó esta mañana durante su conferencia que la secretaria de Gobernación Olga ...

Ficha roja de Interpol para capturar al empresario Miguel Alemán Magnani

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ...