Ícono del sitio

Lotería Nacional presenta detalles sobre la rifa del avión presidencial

 

El titular de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, presentó esta mañana los detalles para la rifa especial del avión presidencial. En rueda de prensa en Palacio Nacional, Prieto Ortega precisó que en total se sortearán 2 mil millones de pesos e informó que ya se venden boletos en 29 entidades del país, pues tres entidades no recibieron: Morena, Colima y Tlaxcala, porque se cruza con un sorteo que tendrá lugar el 18 de marzo.

“Eran muy buenas las ventas, nos informaron los compañeros expendedores y billeteros”, comentó.

Asimismo, dijo que en total se emitirán 6 millones de cachitos  desde el 0, 000,000 al 5,999, 999, y se entregarán 100 premios de 20 millones de pesos.

Señaló que el costo del cachito es de 500 pesos, en total se entregarán 2 mil millones de pesos. El sorteo se realizará el 15 de septiembre a las 16:00 horas en el Salón de Sorteos del edificio principal de la Lotería Nacional.

Aseguró que en 2019 se sanearon las finanzas de la Lotería y no se tuvieron que pedir recursos a la Secretaría de Hacienda, como se venía haciendo en el pasado, por lo que “de números rojos pasamos a números negros”.

Mencionó que los boletos tienen medidas de seguridad para que no sean falsificados, y extendió una invitación a los mexicanos para comprarlo y que “se le devuelva al pueblo lo robado”.

Siguiente:Recursos para pensiones y becas ascienden a 500 mmdp, anuncia AMLO
Salir de la versión móvil