México saldrá adelante pese a coronavirus: AMLO

Desde Marquelia, Guerrero, donde realiza una gira de fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo que, pese a la propagación del coronavirus o Covid-19, México saldrá adelante porque, “cuando no hay corrupción, el presupuesto rinde”.

“Tengo mucha fe de que vamos a sacar a México adelante, no nos van a hacer los infortunios, las pandemias, nada de eso. Vamos a sacar adelante a nuestro país porque cuando no hay corrupción, el presupuesto rinde, alcanza”, dijo el mandatario.

Asimismo, en compañía del gobernador de la entidad, Héctor Astudillo, AMLO subrayó que sería un acto de “vileza” no estar a la altura de las circunstancias, y agregó: “No les voy a fallar”.

Por otra parte, AMLO comentó que el gobierno regalará “cachitos” para la rifa del avión presidencial a quienes no tengan para comprarlos.

“Aprovecho para decirles que quienes no tienen para comprar su ‘cachito’ les va a tocar porque los empresarios que tienen dimensión social están comprando bastante y me están diciendo que el gobierno entregue los boletos a la gente más pobre para que con suerte se ganen el premio, no el avión, sino 100 premios de 20 millones para el 15 de septiembre”, dijo.

También te podría interesar