Ícono del sitio

Padre de niña abrazada por López Obrador aclara fotografía en redes; apoya al presidente

Durante su gira por la Sierra de Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador convivió muy de cerca con los habitantes de la zona y posteriormente, fue criticado en redes sociales por besar en la mejilla a Socorrito, una niña de cuatro años de edad.

Para aclarar el punto, el padre de la menor, que en Facebook se llama Zuriel Díaz Cruz, grabó un video en el que, con la niña presente, explica lo sucedido e indica que ellos asistieron entusiasmados para ver al presidente.

Desde Ometepec, Costa Chica de Guerrero, Díaz Cruz expresó: “Con alegría, la gente de esta tierra, y de todo México le tiene un gran aprecio, y nosotros le tenemos un gran cariño al presidente de México por las cosas que está haciendo, y el día de hoy, emocionados, fuimos con esta pequeña niña, que es mi hija, yo soy padre de esta niña, fuimos hasta las puertas del hotel donde se estaba hospedando”.

Asimismo, el guerrerense explica que la niña quería abrazar al presidente, y ante la multitud él pasó a su hija al mandatario, pero, explica, fue el tumulto de gente lo que causó la expresión que muestra la menor en las fotografías de las redes sociales.

“Frente a cualquier desinformación que tenga la derecha, nosotros queremos mucho al presidente y que lo que están haciendo en tomar en mal la imagen, queremos decirle al pueblo de México que el presidente es un hombre de respeto, no tuvo mala intención para con esta niña pequeña, de apenas cuatro años”.

Para cerrar el video, Zuriel Díaz y su hija Socorrito agradecen el trabajo que, a su criterio, está haciendo Andrés Manuel López Obrador por México y reiteran su cariño al Jefe de Estado.

Siguiente:Se tomará la temperatura de todas las personas que estén cerca de Donald Trump
Salir de la versión móvil