Se tomará la temperatura de todas las personas que estén cerca de Donald Trump

La Casa Blanca anunció que por medida de prevención ante el Coronavirus (Covid-19), se tomará la temperatura a todas las personas que estén en contacto directo con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Del mismo modo, autoridades norteamericanas notificaron que se seguirán el mismo protocolo de prevención para el vicepresidente Mike Pence.

Por su parte, Sean Conley, el doctor de la Casa Blanca anunció que el presidente de Estados Unidos, estuvo en contacto con personas afectadas por el virus, sin embargo, el especialista aseguró que el mandatario norteamericano no presenta ningún síntoma de Covid-19.

El doctor médico detalló que por el momento el presidente no requiere un aislamiento y mucho menos que se le haga la prueba correspondiente; debido a que no hay motivos importantes para realizar estas acciones.

Cabe destacar que Donald Trump declaró emergencia nacional en Estados Unidos, con la finalidad de recibir todo el apoyo necesario del gobierno para frenar la propagación del virus en el país.

Estados Unidos cuenta con más de 987 casos, sin embargo, ya se han tomado medidas contundentes como la cancelación de ciertos vuelos europeos y la suspensión de clases y eventos masivos.

Tags:

También te podría interesar

AMLO declaró duelo nacional de 30 días por “decesos y contagios” de Covid-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, decretó 30 días de duelo nacional ...

AMLO acusa campaña de desprestigio contra López-Gatell y descarta su salida del Gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) descartó este miércoles la salida del subsecretario ...

“Científicos dicen que vamos bien”: AMLO sobre el Covid-19 en México

“Todo va de acuerdo a lo pronosticado por los científicos, no hay alarma”, aseguró ...